jueves, 9 de abril de 2009

DRAGON BALL EVOLUTION. SE ESTRENO EN ARGENTINA.

ALGUNOS SPOTS MAS ANTES DE QUE VAYAN A VERLA.

Finalmente se estreno en occidente la polemica pelicula live action de DRAGON BALL. La cual en Argentina se estrena unicamente en castellano, para alegria de los fans del anime que podran escuchar las voces de Goku y Pikoro dobladas por los mismo actores que los doblaron en el anime. Ya que estamos aprovechamos para tirar unos datos que hasta ahora no se sabian como que, la produccion contó con un presupuesto de 37,7 millones de euros (50 millones de dolares), un presupuesto escasisimo para una produccion estadounidense y mas que nada comparandola con otras basadas en un comic, como ser WATCHMEN que costo 150 millones de dolares. “Dragon Ball Evolution’ dura escasos 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas descartadas o recortadas.
Precisamente el tema de la duración era uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los ‘fans’ vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.
‘No presto mucha atención a lo que se dice en internet’, comentó Wong. ‘Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos ‘fans’ que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan ‘fan’ como ellos y ésta es mi visión, mi adaptación’, añadió.
LA/S POSIBLE/S SECUELA/S:
“La segunda va realmente a algunos lugares diferentes que nunca he visto en ninguna adaptacion de un comic”, dijo Justin Chatwin (Goku). Chatwin admite que no ha leido el guion de la secuela, pero que le han dicho mucho sobre ella, y que el y su co-estrella Emmy Rossum (Bulma) no dejaran pasar la posibilidad de regresar para mas.
De la misma manera, James Marsters (Lord Piccolo) no solo esta listo para una segunda pelicula, pues le gustaria ver la franquisia continuar indefinidamente. Un die-hard de los anime, Marsters tiene la intencion de realizar al Piccolo en el Live-Action. “Vamos a llegar a “Dragonball Z” despues,” dijo Marsters, “Donde Piccolo se hace joven y el se convierte en el Piccolo que la mayoria de la gente reconoce”.
El director James Wong fue un poco mas prudente y quiere recordarle a los fans que, a pesar de que una secuela puede haber sido escrita (el ni confirmo ni nego la existencia del guion), la prueba de fuego vendra relmente el poximo fin de semana en las taquillas.











10 comentarios:

Anónimo dijo...

balla que yo ya vi la pelicula y rallos carajo la peor que e visto maldision no se la recomiendo a nadie.
ademas de que la pelea de goku contra piccolo es una verdadera desececsion.
cuando en la istoria de dragon ball se a visto a goku comvinar un game game ha super horible con el puño del dragon. ademas de que para aser el hahmehame haatiene que aser muchos mantras joder goku que yo sepa no es budista.

Anónimo dijo...

...que lastima que algunos aun sean tan ciegos... la mediocridad de esta pelicula se conocia desde la aparicion de las primeras fotos en Durango, los que hemos hecho algo de cine lo supimos de inmediato, era una produccion basura y sin criterio, lo gritamos a los 4 vientos para presionar a la Fox, se logro que piccolo sea verde y pusieran mas efectos, de alli la postergacion del estreno eso esta comprobado en los foros americanos, el equipo de marketing de la Fox esta pendiente de la opinion de mercado, pero habian tantos sobones de la FOX que decian yo dare mi opinion cuando se estrene, osea cuando ya el desatre este hecho. Y crearon ambiguedad de opiniones defendiendo tonterias, son los verdaderos culpables de esta porqueria de pelicula, por que la Fox solo le interesa el dinero (osea satisfacer al mercado) con un producto comercial y ahora las consecuencias:

JAJAJAJA el peor estreno de todo el año, lo mas ridiculo en taquilla

http://www.boxofficemojo.com/daily/chart/

Un fracaso total JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aprendan a ser exigentes y no conformistas con cualquier tonteria y nunca asocien DragonBall a este Bodrio, borrenlo de la memoria... LARGA VIDA AL MANGA

Anónimo dijo...

loco, me tiene las pelotas por el piso los que acotan basura sobre dragon ball evolution, los quisiera ver haciendo una produccion como la que hizo este señor ''wong'' a quien felicito por que la verdad que me recontra cague de la risa con el humor de goku... e hicieron una adaptacion buenisima del anime, mas alla de que roshi y yamcha no tenagan nada que ver en su aspecto con los dibujitos me parecio my bueno igual, me emopcione cuando empezo la pelicula, fue ''espectacular'' ( muchos aplausos ) y la verdad es que les digo que en el momento de que goku hace el ''kame hame ha'' la mayoria de todos los que estaban en mi misma sala desde el principio hasta el final que goku hace dicho poder, todos lo seguimos u terminamos gritando hhhaaaa..!!!! cuando lo lanza volando hacia piccolo... y cuando termino la pelicula con el salto de milk y goku, yo fui el primero en aplaudir y todos me siguieron y todos parados aplaudimos, algunos se fueron y la mayoria que quedamos en la sala vimos en final de piccolo en la cama..........................
por lo tanto le pido a todos los estupidos que estan diciendo mierdas y basura sobre dragon ball evolution, por favor cierren el bendito orto y disfruten de las peliculas (mas cuando despues de casi 30 años de su aparicion por primera ves en anime se hace esta peli)... que me importa el presupuesto si es de 10 millones o 60 o 200 millones, cuando este toda la secuela completa van a quedar con la boca abierta... de parte mia y de todos los fanaticos de ''dragon ball'' (evolution, Z y GT) callense..

Anónimo dijo...

es una mierda de pelicula, pero hay algunos boludos que se conforman con cualquier cosa y que no son verdaderos fans de dragon ball, Robin Shou es el indicado para hacer el papel de goku no ese flacucho de justin chatwin que no respeta la ingenuidad, amabilidad y muchas otras caracteristicas de goku.justin chatwin no es goku es un maldito gringo

Anónimo dijo...

Para el anónimo (3) que dice que se quedó con la boca abierta con este bodrio, loco, supongo que debes de tener 4 años o por lo menos esa edad mental, o es eso o primera vez en tu vida que entras a una sala de cine. Seguro que eres de esos retardados come mierda que se emocionan con cualquier porquería. Dragon Ball Evolution es una de las peores películas que he visto en mi vida, aunque no se tratase de una adaptación es pésima,su guión es pobrisimo, las actuaciones desastrozas y los efectos especiales (ló único que podria salvar este desastre) no son nada especiales.

Claro que deben de haber pibes de maximo 8 años que se emocionen con esta cosa y seguro son los que siguieron tus aplausos (te debes de haber visto bien cague,manganzon!!). No se ha que sala fuiste, porque a la que yo fui nadie aplaudio, nadie rio, nadie saltó, todo lo contrario solo habia gente que se paraba a media función para retirarse y creo que la mayoría nos fuimos con esa sensanción de que nos habían robado

tincho dijo...

o sea alguno se fijo que en los dibus los personajes con alguna excepcion son todos con aspecto occidental?? ya te quieor er a vos llendo al cine a ver a un goku japones cuando en el dibu nunca tuvo ese aspecto ya que hablas de fidelidad....la pelicula entretiene y punto vi que hay muuchas pelis animadas de db y muchas se contradicen en su historias o sea lo llamado ova...bueno hace de cuenta que es solo un ova de 85 minutos...ahora si eso ofende las 300 horas q tenes vistas de dragonball disculpa...buscate una novia te hace falta

Arturo dijo...

Secuela? de veras crees que despues de esta cagada va a ver una secuela?. Informate idiota!!!

Dragon ball Evolution ha sido un fracaso en taquilla y critica y es un fuerte candidato a convertirse en el bodrio del año.

Sólo en Asia tuvo un exito inicial la primera semana, luego se desinfló por razones evidentes. En USA no llegó ni a 4 millones de recaudación va por su segunda semana y solo ha llegado a 45 millones a nivel mundial, la peli costo 100 palos. Si esto no es un fracaso para tí pues sigue aplaudiendo esa cagada de peli.

Sólo se que los gringos cagones de la FOX están buscando al tal Wong para empalarlo vivo jajajaja.

Tremor dijo...

Tincho estoy de acuerdo contigo, las "adaptaciones" son eso, no tienen que ser iguales a la historia original. Claro que esto no salva a esta pelicula de ser malísima, que entretiene por partes (muy pocas), claro eso es subjetivo ya que uno se puede entretener lanzando piedritas también.

Supongo que los fans de dragon ball deben de estar enojadísimos pero esto ya se venía venir, los gringos son comerciantes y solo eso.

Claro que si dinero hablamos el tiro les salió por la culata, la pelicula ha sido un verdadero fracaso en la taquilla y de la crítica ni hablemos

Anónimo dijo...

jajaja.me rio con dragon ball evolucion por que no se parece en nada al manga y que se podía esperar de una peli que no tuvo el dinero suficiente y claro de un roshi con cabello y de una bulma con pelo negro, y un goku que no tiene la voluntad para actuar bien y sin el cabello que le caracteriza , ,,es un chiste todo eso.

Anónimo dijo...

No vi la pelicula... Pero me parece que en vez de criticar deberiamos agradecer que hallan hecho algo referente a Dragon Ball, las demas caricaturas tuvieron su pelicula y muchas fueron una mierda y sin embargo hoy son peliculas del recuerdo que las veo por el cable. Vale el esfuerzo que hicieron, y si el producto final no fue bueno, habra una segunda oportunidad para hacerlo mejor!! Dejen de criticar y aporten ideas para una segunda pelicula de Dragon Ball... Ok???

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket