miércoles, 20 de mayo de 2009

DAICON DELUXE PARTY XXXIV: 2º PARTE: ESPECIAL CHICOS Y TEAMS.

SAYOUNARA PASEO LA PLAZA.


Aproveche la ocasion para poner en un solo post al resto de las fotos que todos estaban esperando. Como veran hay menos gente que en los habituales post pero bueno es innegable que hubo menor cantidad de cosplayers y de gente que lo habitual, debido al tema de las entradas limitadas para los stands y la nueva politica de permanencia en el lugar. Pero bueno una vez alla no se sintio tanto la diferencia con las Daicon anteriores todos circulamos y disfrutamos del evento con normalidad. Lo que quedo en el aire y hasta el momento nadie lo supo confirmar es que supuestamente esta fue la ultima DAICON en el Paseo la Plaza. Asi que bueno la nostalgia nos invadira desde ahora hasta que se confirme el nuevo lugar XD. Esperemos que el nuevo lugar no se pierda ese espiritu unico de las daicon que va mas alla de el evento y la organizacion en si, hablo de el hecho de que es el lugar de reunion para los "otakus", algo asi como el abasto para los floggers. Sea lo que vaya a pasar disfrutemos de estas fotos y que sea lo que kami-sama quiera n.n





11 comentarios:

Reina Ananasa dijo...

Los chicos son todos re sexis, son unos genios haciendo cosplay! aguante el team Vocaloid!


Reinana

Kuu~ dijo...

nu me gusto ese team d soul eater nyoo TwT me puso mal xq yo no habia llevado mi cos d PattY!! T_T
y le falta preparacion YwY demo, el resto muy buena calidad d cosplay *w* realmente no esperaba tanto d esta daicon un tanto.. especial xD

Eriol n.n dijo...

re wenas las fotos ezee x3 me gusto la del peluche y la q esta desde abajo en diagonal *-* vamos por mas eh xDDD saludos!

Anónimo dijo...

los q hicieron soul eater tienen menos idea de la serie como puede Maka tener la guadaña y estar soul ala par ... si soul es la guadaña >.< ?

Anónimo dijo...

y en la otra kid maka y soul, soul se esta agarrando a si mismo ? >.<...

pero igual estan de muy buenos los cosplay :P

Makk dijo...

Aiiii que buenos cosplays,me arrepiento d no haber ido T_T el cos de L esta GENIAL! sos un genio sacando fotos eze ;) x ahi nos vemos en la prox Daicon :)

Besos

Anónimo dijo...

Q fea la miku deñ team vocaloid la verdad horrible me quedo con la miku del anterior daicon =O

ezedestino dijo...

A mi me parecio linda. De hecho es la misma de la daicon pasada XD. Por ciero no te escudes en ponerte como anonimo si vas a bardear a otro hacelo con nombre o un nick x lo menos. No te ofendas pero asi pienso yo y creo q mas de uno estara d acuerdo.

Anónimo dijo...

tendrías que ser más equitativo y sacarle fotos también a los cosplays de bajo presupuesto. Pensá que muchos nos rompemos el culo para hacer un cosplay con lo poco que tenemos y tenemos que soportar chabones con cosplays bien producidos, que los mandan a hacer, y algunos no tenemos ni 50$ de presupuesto. (y te digo esto xq en la ultima daicon hubo un par de cosplays hechos con más cariño que detalles y aún así estaban lindos :S
No tomes a mal mi comentario, si?

ezedestino dijo...

No no lo tomo a mal, mira sobre el tema de xq le saco fotos a unos y a otros no, eso es algo que ni yo tengo muy en claro. Lo que si te puedo decir es que trato de sacarles fotos a los mas que puedo y te aseguro q posteo a cada uno de los que les saco fotos. Tampoco es que yo laburo de esto y lo hago x obligacion. Simplemente lo hago x hobby y placer propio. En vez de hacer cosplay yo simplemente saco fotos y tampoco me creo el mejor simplemente lo hago para divertirme. No se fuera de lo que soy yo si salir en ONB tiene cierta importancia o no para los cosplayer y agradeceria que me contaran sobre como ven eso desde su lado. Asi lo tengo en cuenta para los proximos eventos.

Reina Ananasa dijo...

Eze, la verdad tu trabajo como fotografo es impresionante, es tu hobbi y me parece barbaro como lo haces! me gustaria ser tan buena cosplayer como vos sos fotografo =) aguante la miku del team vocaloid (y eso que yo soy del otro team vocaloid XD) estaban todos mononos eh!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket