jueves, 25 de junio de 2009

TRANFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS. 2º PARTE.

AUTOBOTS Y DECEPTICONS UNO POR UNO.

Si todavia no vieron la pelicula este post les trae una lista de todos los transformers que aparecen en la segunda pelicula. Contando los que vuelven y las nuevas incorporaciones en ambos bandos. Es innegable que la admiracion por el heroico lider de los Autobots no lleva a ponernos del lado de los buenos, aunque tambien podemos sentir cierta empatia por los innescrupulosos Decepticons y sobre todo por su lider Megatron. Estemos del lado que estemos en esta guerra entre los Autobots y los Decepticons o entre los Cibertronians y Destrons como son conocidos en Japon, todos queremos verlos en accion en esta nueva pelicula de la saga.
En el caso de los Decepticons tenemos ni mas ni menos que a Devastator (foto ), el colosal robot surgido de la combinacion de los 5 Decepticons conocidos como Constructicons, que aunque en la serie original eran los 5 verdes y el resultado de la union era algo mas uniforme no deja de tener su encanto y su grandilocuencia el hecho de ver a semeante mole armarse y desplazarse por la ciudad destruyendo todo a su paso. Uno que personalemente era uno de mis favoritos en la infancia era Soundwave aunque en su caso sufrio un cambio mas notorio en su transformacion, suponemos que mas que nada por la epoca en la que estamos ya que la serie original data de los 80's y ahi Soundwave se transformaba en un grabador pasacassette. Ahora se transforma en un salite de telecomunicaciones capaz de ponerse en orbita. Sin mas para decir vayamos a la lista y como bonus track tenemos unos videos de las transformaciones ( incluida la union de los Constructicons ) y las mejores escenas de Trasformers 2.
AUTOBOTS.
Optimus Prime
Optimus Prime es el líder de los Autobots y como tal, encarna los valores del honor, la justicia y la defensa de los débiles. Por ello se enfrentará a los Decepticons, liderados por el malvado Megatron para evitar que éste domine su planeta natal Cybertron, que dañe a los humanos (sus principales protegidos) o que ataque cualquier otra zona del Universo.
En Transformers 2, Optimus Prime se transforma en un camión de carga Peterbilt azul oscuro con intensas llamas rojas.

Ironhide
Ironhide es uno de los miembros más veteranos del bando Autobot. Físicamente es todo fuerza, potencia y contundencia; rozando la perfección en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas. No obstante, es igual de rudo y tosco en su manera de ser y de pensar, razón por la cual ha escuchado más de una reprimenda por parte de su líder, Optimus Prime.
En la película, Ironhide toma la forma de un camión GMC TopKick.

Ratchet
Aunque es casi tan fuerte como Ironhide, Ratchet prefiere basar sus decisiones en la lógica. Ratchet se encarga de las cuestiones médico-científicas en este grupo de élite Autobot, pero el hecho de que a veces peque de cauteloso y reflexivo, no implica que a la hora de luchar saque a relucir toda su fuerza.
De acuerdo a su carácter, Ratchet se convierte en un potente Hummer H2 caracterizado como una servicial ambulancia.

Bumblebee
Bumblebee tiene como tarea principal el espionaje. Su limitado tamaño le da ventaja para recoger a los humanos y huir cuanto antes, pero aunque su punto más débil es el combate, sus ganas por demostrar que es un Autobot tan valiente como el que más le han puesto en situaciones peligrosas más de una vez.
En “Transformers: La Venganza de los Caídos”, podemos ver a Bumblebee transformarse en un Chevrolet Camaro.





Sideswipe
Sideswipe fue uno de los Autobots que no dudaron en unirse al grupo de Optimus Prime cuando éste propuso buscar nuevos planetas. Pero precisamente su desmesurado deseo de ayudar y su precipitada entrega, le hacen un guerrero demasiado impetuoso, que se lanza a la acción antes de pensar, a riesgo de echarlo todo a perder. También suele implicarse demasiado en sus misiones, a diferencia de otros robots que pueden parecer más fríos y despiadados. Pero con todo ello, Optimus Prime sigue confiando en el gran guerrero que Sideswipe esconde.
En su forma robótica, Sideswipe cuenta con dos ruedas como pies y espadas como brazos. Su forma alternativa es la de un Chevrolet Corvette.

Arcee
ArceeA pesar de tener una forma mucho más ligera que cualquier otro Transformer, Arcee compensa esta ligera desventaja con su velocidad y una gran destreza al maniobrar, lo que la convierte en un robot muy peligroso. De hecho, Arcee es una cazadora nata. Armada con un arco, Ironhide la ha entrenado para que aparezca de la nada, dispare y desaparezca sin tiempo a que nadie reaccione.
En “Transformers: la Venganza de los Caídos”, Arcee se convierte en una moto.






Jetfire
Jetfire era antiguo compañero de laboratorio de Starscream, al cual acompañó en la expedición que tan lejos mantuvo a ambos de su planeta. Pero en dicha misión, Jetfire se perdió en el planeta Tierra, quedando atrapado y apagado en el hielo. Millones de años después, cuando Autobots y Decepticons regresan a la Tierra, es encontrado por Starscream, quien le invitará a unirse a ellos. Jetfire así lo hace en un primer momento, pero los retorcidos objetivos y métodos de los Decepticons no harán más que convencerle de que su bando natural es el de los Autobots.

Los gemelos: Skids y Muflap
Skids y Muflap: A Skids le gusta decir que es el más listo y el más maduro de los hermanos, aunque no hace más que hablar como una cotorra; y Muflap es un robot hiperactivo que no puede para quieto. Y condenados a entenderse, ambos hermanos servirán a las órdenes de Optimus Prime en su lucha contra los Decepticons.
Las formas alternas de Skids y Muflap son un Chevy Beat y un Chevy Trax, respectivamente.

DECEPTICONS

Megatrón
En la época en la que los Autobots parecían haberse librado de sus amos, la única máquina capaz de crear Autobots fue alterada para crear a Megatron, un nuevo modelo más poderoso que incluso podía volar. Megatron no tardó en asumir el papel al que se le había destinado: ser el gran líder de los Decepticons y acabar con los Autobots de una vez por todas.





Starscream
Starscream es el segundo al mando de los Decepticons, siempre a la sombra de Megatron. No obstante, Starscream era originalmente un Autobot encargado de llevar a cabo complejas e importantes tareas de laboratorio. En una de sus misiones, Starscream se embarca en una expedición que le mantendrá muy lejos de su planeta, de modo que cuando regresa, se encuentra de lleno en la guerra civil disputada entre Autobots y Decepticons. En ese momento, Starscream decide unirse a los segundos… con el único anhelo de convertirse en su líder.
Su forma alternativa como vehículo es un F-22 Raptor.
Soundwave
Entre las habilidades de Soundwave encontramos desde la detección de cualquier tipo comunicación por radio hasta una memoria fotográfica infalible, gracias a la capacidad de almacenaje de información que posee. No en vano, es el encargado de las Comunicaciones en el bando Decepticon.
En Transformers 2, Soundwave se convierte en satélite.

Ravage
RavageRavage es junto con SKorponok (a quien vimos en la primera entrega de Transformers) uno de los robots con forma animal. Ningún otro Decepticon es más fiel a Megatron que Ravage. También es el mejor espía a cargo de Soundwave. Para servir de la mejor manera posible a la causa Decepticon, Ravage se ha convertido en la más eficiente y letal arma de guerra de su bando. Se esconde en las sombras, esperando el momento perfecto para atacar con el máximo sigilo y la máxima precisión. Pocos sobreviven a él, aunque no es perfecto, pues las luces brillantes le ciegan (así como su incondicional lealtad a Megatron).

The Doctor
El pequeño tamaño de este robot es inversamente proporcional a sus instintos más sádicos. Será él quien se encargue de interrogar a todos cualquier víctimas que tenga información, torturándoles hasta que, cuando están a punto de desfallecer, les reanima para seguir causándoles pánico.

Demolishor
Aunque no es el Transformer más inteligente (incluso se siente perdido cuando nadie le dice qué hacer), su propio nombre ya indica que resulta demoledor a la hora de combatir, por muchos enemigos que tenga delante. Su enorme forma robótica incluye dos grandes ruedas gracias a las cuales se puede mover rápidamente mientras realiza sus más temidos ataques.
Su forma alternativa es una excavadora Terex.




Devastator
Devastator es el resultado de la unión de varios Transformers conocidos como Constructicons. Físicamente, es un guerrero inmensamente poderoso, ya que su potencial es la suma de todos los robots que lo componen. No obstante, su mentalidad resulta muy primitiva, ya que está limitado a los pensamientos y las acciones en las que todos los robots que lo forman están de acuerdo. Esta frustración suele desembocar en intensos ataques de furia, y dado el poder destructivo de esta cólera, lo mejor es no ponerse en su camino. De forma individual lo forman Scavenger, Scrapper, Hightower, Longhaul, Rampage, Overload y Mixmaster.

The Fallen
Hace millones de años, los Transformers más antiguos crearon la matriz, un artilugio clave en para el Universo Transformer. Sin embargo, tras ver el enorme poder de la matriz, uno de estos arcanos robots decidió utilizarlo en su beneficio. A pesar de su determinación, el resto de Transformers consiguieron encerrarlo en otra dimensión, conociéndosele a partir de entonces como The Fallen, el Caído.




1 comentarios:

Electron2222 dijo...

Muy bueno, no me gusto mucho la primera se enfoca mas en la parte romantica, que los robots q pa mi era lo mas importante!!!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket