jueves, 23 de julio de 2009

TODO SOBRE EL ESTRENO DEL AÑO.

POR FIN SE ESTRENA HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE PRINCIPE.

Luego de un retraso de casi un año por fin llega Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta película de la saga. Hoy se estrena la sexta entrega de las aventuras del mago favorito de muchos creado por J.K. Rowling, “Harry Potter y el misterio del príncipe” . La fecha de estreno en la Argentina estaba prevista para el 15 de Julio , pero se postergo una semana mas, a causa de la gripe A. Dirige el film David Yates, que ya dirigio “Harry Potter y la orden del Fénix” y actualmente ya ha comenzado con el rodaje de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, la cual se estrenara en dos partes que comprenderan el total de la historia. Y vuelve como guionista Steven Kloves, guionista habitual de la saga que ha adaptado todos los libros de la franquicia a excepción de “La orden del Fénix”.

La película 'Harry Potter y el misterio del príncipe' ha recaudado unos ingresos brutos mundiales en taquilla de 394 millones de dólares (unos 276.380.588 euros). La pelicula, consiguió 158 millones de dólares (110.839.456 euros) en EEUU y Canadá, y 236 millones de dólares (unos 165.564.577 euros) internacionalmente, lo cual la convierte en la película que más ingresos brutos ha recaudado en su estreno internacional de todas las épocas. La sexta entrega de la saga ha representado también el estreno mundial más amplio del resto de películas de Harry Potter hasta la fecha, ya que se estrenó en 54 mercados internacionales. Esta pelicula tiene un presupuesto de 200 millones de dolares con lo que sería la pelicula más cara de Harry Potter hasta ahora.

En esta nueva entrega de la saga tenemos a un Harry que ya tiene 16 años, en su sexto curso, que es elegido capitán del equipo de Quidditch en Hogwarts. Y toda va bien para el joven mago entre las clases, los entrenamientos y las chicas, hasta que dos alumnos de la escuela son atacados por oscuras fuerzas. El momento se acerca y Dumbledore conoce La Profecía y sabe que Harry y Voldemort deben enfrentarse, y sólo uno de los dos saldrá con vida de ese enfrentamiento. Así pues solicitará la ayuda de Harry y ambos deberán emprender peligrosas aventuras para vencer al mal… Pero esta vez, Harry contará con una ayuda especial, un viejo libro de pociones que perteneció a un misterioso príncipe, alguien conocido como el Príncipe Mestizo.

El mundo mágico afronta una crisis tanto política como social y el ministro de Magia, Cornelius Fudge se ve obligado a renunciar tras reconocer el regreso del Señor Tenebroso. Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue. Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente. Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.

Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!. Harry se encontrará más que atraido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura. Dumbledore, le encomienda a Harry la misión de encontrar los horrocruces, objetos y animales que contienen pedazos del alma del Señor Tenebroso, y destruirlos para, finalmente, enfrentarlo y acabar con él para siempre. El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE publicacion para una excelente pelicula
buen resumen y imagenes GENIALES estare visitando continuamente,sigan asi!!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket