miércoles, 15 de julio de 2009

ONB ESTUDIO FOTOGRAFICO - 1º PARTE.

1º SESION: JILL VALENTINE (RE: APOCALYPSE) POR AIDA TONKS.

Con ustedes la primera sesion profesional de este nuevo emprendimiento que llamamos ONB ESTUDIO FOTOGRAFICO. Dicha empresa ofrecera no solo la puesta de sesiones fotograficas, sino que su principal rasgo caracteriztico sera el de buscar las locaciones adecuadas para darle el realismo que las fotos necesiten dependiendo de la serie/videojuego/comic al que pertenezcan los personajes representados. Esto no puede ser llevado a cabo por una sola persona eso esta claro y por lo tanto, se armo un equipo con gente capacitada para el rol que desempeña.
En primer lugar se encuentra quien escribe, Ezequiel Mendez o ezedestino como mas les guste, encargado de la iluminacion y la realizacion de las fotografias. En segundo lugar tenemos a Dani "Umbrella boy" Casco encargado de asesorar a los cosplayers con todo lo que respecta a trajes, utileria, accesorios y replicas de equipamiento militar, entre todo tipo de armas ya sean de fuego o armas blancas. En tercer lugar y no por eso menos importante esta la tercer pata de este proyecto, el encargado de que esto se lleve a cabo Gustavo "Sr Negro" La Banca, especialista en Trabajos en Altura y en lugares de Dificil Acceso y encargado de buscar la locacion adecuada y hacer las negociaciones pertinentes, para que podamos hacer la Sesion de Fotos. A medida de que avance el proyecto iremos incorporando colaboradores segun lo requiera la situacion.
Este es el primer post de tres donde veremos a los 3 cosplayers que participaron de las 3 sesiones que hicimos en ese mismo lugar, que como podran ver en las fotos (a lo largo de las 3 sesiones), es una fabrica real IMPA: Industria Metalurgica y Plastica Argentina ubicada en el barrio porteño de Almagro. Desde ya nuestro especial agradecimiento al personal de la fabrica que nos facilito el ingreso y la permanecia durante la jornada en la que se realizaron las fotos.
Con ustedes las fotos de nuestra primer modelo Aida Tonks, una reconocida cosplayer infaltable en un evento que se precie de tal, realizando una perfonmance como Jill Valentine version RE apocalypse.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENAS FOTOOOOOOOOSSSSSSS !!!!!!!!

QUE HERMOSA MODELOOO !!!!

QUE BUENO EL EQUIPO !!!!

AGUANTE ONB !!!


Sr. NegrO
(un poco de autobombo no esta mal..no?)

Marulau.- dijo...

Muy buenas las fotos!!!
Yo tmb quiero una sesion así!!! T_T
Digan dónde hay q anotarse =P
jajaja

Saludos!

Dany The Umbrella Boy dijo...

Felicitaciones a todos por la buena onda y profesionalismo que los caracteriza, a Aida por tu buena onda, a Caro por tu chispa para las fotos, a vos Eze por tu magia con la camara y al Mr. Negro por su paciencia y conocimientos de escalada y trabajos en alturas. y a ustedes los fans por bancarnos siempre..

Dany

Anónimo dijo...

Está bueno Sr. Negro.
La verdad es que es una visión de mercado muy interesante la de ustedes, suerte!
La modelo también está buena, pero pinta medio peligrosa. Jejeje.

Eriol-kun dijo...

woooooooooooooooooooooooh .________.
zarpado!

re contra felicitaciones por las fotos eze me kede re D: XD saludos! y felicitaciones a aida xD

TADGOM dijo...

los felicito!
a todos... al equipo de ONB y a AIDA muy buen trabajo.
Foto, Cosplay, Edicion,TODO!
xD

mE Re gUStaRoN!!

Walther Taborda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Alcatena dijo...

Me parece que es menor de edad esa chica.

Ariel Olivetti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salvador Sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ezedestino dijo...

De ahora en adelante los comentarios que no se ubiquen en la linea del respeto hacia los involucrados en el blog y le falten el respeto a las modelos de las fotos seran suprimidos.
Asi q chicos si quieren escribir cosas x el estilo haganlo en las fotos de las IDOLS q ni son amigas mias y viven a miles de kilometros de aca.
Gracias x visitar el blog y espero que podamos superar este percance.

Anónimo dijo...

muy geniales las fotos :D

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket