jueves, 1 de octubre de 2009

INUYASHA KANKETSU HEN A DIAS DE SU ESTRENO.

EL ANIME QUE ADAPTARA EL FINAL DE LA HISTORIA DE INUYASHA.

Inuyasha Kanketsu-hen o Inuyasha: Parte Final, se estrenará este próximo sabado 3 de octubre en Japón. El anime que contara la ultima parte del manga, que luego de casi 13 años de publicación, vio editado su último capítulo el pasado 18 de junio en la mencionada revista de Shogakukan (compilándose finalmente en un total de 56 tomos), lo que hizo que el anuncio de una nueva adaptación al animé fuera sólo cuestión de tiempo. En esta última temporada de capítulos, los encargados de la serie tendrán la difícil tarea de adaptar los últimos 21 volúmenes del manga (del 36 al 56).
Tambien se dio a conocer que el canal Animax transmitira la serie en los demas paises Asiaticos a partir del 10 de octubre , siendo los Malayos quienes veran el primer capitulo fuera de Japon , todo esto al asistir a un evento que Animax Asia esta preparando. Por tal motivo Viz Media ha decidido mostrar dos trailers promocionales de la sere, uno con una duración de 30 segundos y el otro un poco más largo.
El grupo Do As Infinity, participará en el opening con el tema: "Kimi ga Inai Mirai" mientras que el grupo AAA interpretará el ending con el tema "With you".








1 comentarios:

joha dijo...

me muerooo muchas gracias graciasss
por subir este informe!! me estaba volvienso loca nosabia nadaa!!
espero q llege prontito aca asi me lo comproo tooodoo muchas gracias!!
joha!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket