domingo, 24 de enero de 2010

JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME - ENERO 2010. SABADO Y DOMINGO- 3º PARTE.

LOS TEAMS DE LAS JORNADAS DEL MANGA Y DEL ANIME.

Finalmente posteamos la ultima tanda de fotos de las Jornadas del Manga y el Anime de enero. Mientras esperamos las fotos de los concursos del domingo aprovechamos para ver estas en una mayor tamaño y calidad.
Nuevamente volvemos a felicitar a todos los cosplayers presentes por la gran calidad de sus cosplays y aprovechamos para volver a agradecerles a todos los que se coparon para hacer las fotos en ambos dias.
Posiblemente nos hayan visto andando por ahi durante aquel finde, nosotros eramos los ridiculos que andaban con aquella pantalla refleactora dorada que tanto llamaba la atencion a los guardias y a la gente del Jardin.
Lamentablemente no pudimos sacarles fotos a todos pero bueno confiamos en que ya va a haber otros eventos en donde nos estemos cruzando y donde vamos a tener la posibilidad de hacer fotos tan lindas como las que salieron en este evento pasado.
El sabado hizo el debut Sebastian filmando las minisesiones que pronto van a poder ver dicho video en el blog y el domingo con el apoyo de Santiago quien estuvo colaborando conmigo en Animate 09 pudimos cubrir los concursos de cosplay. De mi parte no tengo mas que agradecimientos para ellos y para un amigo de la casa, el señor Adrin "Eva" Rog quien a pesar de tener 14 años en el fandom nos hizo de asistente teniendonos la pantalla reflectora para las fotos del domingo y que a su vez se presto para hacer el apoyo logistico. Gracias a todos son grosos sepanlo ;)









4 comentarios:

Juliaaa! dijo...

EXCELENTES las fotos del resident!
Las chicas de 10 como siempree!!!

Anónimo dijo...

A nuestro team no le sacaron foto u.u -el de Hetalia-

Anónimo dijo...

Me parece inaudito que despues de tanto tiempo sigan quemando las fotos por la inexperiencia a la hora de utilizar la cámara. No hay sola foto que no este quemada por la inoperancia del supuesto "fotógrafo"...

ezedestino dijo...

Hay formas y formas de decir las cosas y la tuya no fue la mejor realmente. Nadie se la da de fotografo solamente se sacan fotos con una camara como cualquiera lo puede hacer teniendo una maquina de estas. Tal vez para vos sea indigno que alguien que no es profesional pueda sacar fotos y mostrarlas en internet, pero bueno gracias a dios sin tener un titulo la camara se prende y te deja sacar fotos igual.
Todo el mundo tiene derecho a practicar un hobby sin importar lo tan preparado o lo talentoso que sea.
Es mucho mas positivo hacer lo que mejor uno sabe hacer para asi enseñar y de este modo compartir la experiencia con los que estan menos preparados o tienen menor capacidad.
De todos modos gracias por la critica no constructiva y por la agresion innecesaria.

Saludos Ezequiel.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket