lunes, 22 de diciembre de 2008

ANIMEKU FESTIVAL 2008 COSPLAY 1º PARTE.

COSPLAYANDO BAJO LA LLUVIA UN DOMINGO POR LA TARDE.

No se si era lo que habian prometido pero al menos ese domingo fue una linda tarde de domingo nublado y con lluvia, ideal para pegarse una siesta de aquellas jaja. Por si se preguntan que onda el sabado, la verdad que no pude ir por temas de laburo. Se me hacia imposible llegar temprano y sumado al cansancio de la semana preferi tomarme el dia y caer el domingo con todas las pilas cargadas. Dicho sea de paso era el dia mas atractivo debido sobre todo a la presencia de MONORAL en su unico show en la Argentina.
No podemos dejar de lado que este fue el dia mas caro y tambien el evento mas caro de la historia alcanzando la cifra de 45 pesos!! un poco mucho para estos tiempos de resecion. A mi por lo menos me parecio re light en materia de despliegue. Pocos stands y acotadas actividades sacando las consolas de videojuegos. No fue ni a palos el mejor evento de la historia, pero a los que si les fueron los palos son a los de IVREA por parte de la gente de LARP que organizo el evento junto a YAMATO COSPLAY. El mismo Leandro Oberto se encargo de ningunear a la ANIMEKU por lo que es previsible una pequeña guerra entre editoriales jaja. Dejemos esto para Rial y compañia jaja.
Vamos a los que todos querian ver COSPLAY!! Pocos pero muy buenos, el nivel de cosplays a mejorado increiblemente ya alcanzando a lo q es el cosplay internacional e incluso superandolo ampliamente. No hace falta decir quienes son, por que eso salta a la vista atravez de las fotos. Y tampoco hace falta decir que flashee con AIKA jajaja. Y antes de que se pregunten otra vez y que onda el sabado les cuento que mangueada de fotos mediante armare un post con fotos prestadas como para que igualmente no se pierdan de nada de lo que fue el evento en materia cosplay. En los proximos post pondre las fotos que me quedan y las del sabado y posiblemente viernes sumano las fotos de las bandas y todo lo mejor en cuanto a merchandising habia. Asi que todavia tenemos Animeku para varios post mas. PACIENCIA QUE TODO LLEGA.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

muy buenas fotoss!!

ahi esta candeee!!!


^^

preparate para nuestro proximo team!

todos se van a caer de culooo!

hjajajajaja (L)


besotes

felices fiestas! ^^


Aida_tonks

Anónimo dijo...

que buenas fotos ahi estoy yo sali re bien jajaja
saludos del grimmjow feliz navidad

Anónimo dijo...

a la mierda XD la aika me mato O.o

muy buenas fotos che!!!!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket