domingo, 7 de diciembre de 2008

SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS TENDRA SU VERSION ANIME.

CONFIRMADISIMO!! SE VIENE EL ANIME DE THE LOST CANVAS

Seguro que ya lo sabian pero a que no tenian esto de las paginas de las revistas japos traducidas perfectamente al español jeje. Leanse bien lo que dice en las imagenes que le van a dar una nocion mas completa de todo lo que se viene en esta adaptacion animada. Ademas de ver los diseños de los tres personajes principales podemos leer algunos comentarios sobre los mismos. Imperdible el comentario de la co- autora Shiori Teshirogi, super ansiosa por ver animados a sus personajes. Y las palabras finales del maestro Masami Kurumada deseandole lo mejor a su compañera dicipula.

COMO COMENZO TODO:
Se ha especulado bastante sobre una animación para el manga de Saint Seiya, The Lost Canvas, la precuela de la historia realizada por la mangaka Shiori Teshirogi, y que cuenta con el agrado de los fans alrededor del mundo. Se comentó que noticias al respecto llegarían con el capítulo 100 del manga, pero este llegó y no arrojó mucha luz sobre el asunto: si habia planes, pero se necesitaban patrocinantes. Pero , Masami Kurumada, el padre de la criatura, actualizó su blog con esta enigmática imagen: en ella una guitarra acompaña la letra de una canción. La misma habla sobre un viejo lienzo, amigos de la infancia y una cadena de flores. De inmediato toda la fanaticada se ha imaginado dicha letra en el marco de The Lost Canvas, donde Alone (encarnación de Hades) y Tenma (caballero de Pegaso) son amigos de la infancia y se ven enfrentados cuando ocurre la posesión de Hades. La cadena de flores recuerda a las tres pulseras de florecitas que hizo Sasha (encarnación de Athena) para ellos, cuando vivían en el orfanato.Por otra parte, hay noticias de ciertas audiciones para un nuevo animé y que Marina de la Ray estaría nuevamente encargado de algún tema. También se comenta que un equipo relacionado con Saint Seiya se encuentra en Los Ángeles grabando música con una orquesta.
LA CONFIRMACION OFICIAL:
El pasado número, el 53, de la revista Shûkan Shônen Champion confirma lo que venía rumoreándose desde hace tiempo: nueva adaptación animada de Saint Seiya. Aunque la protosecuela con más posiblidades para obtener anime era hasta hace unos meses Saint Seiya: Episodio G, finalmente las pasadas encarnaciones de los caballeros del zodíaco dibujadas por Shiori Teshirogi y guionizadas por el propio Kurumada serán publicadas en un OVA en formato DVD durante la primavera japonesa de 2009. Y otro dato es que no sera Toei quien animara sino TMS Entertainment (Tokyo Movie Shinsha), del grupo Sega Sammy Group. la misma que anima D-Gray Man y que produjeron B’tX, Detective Conan, Magic Knight Rayearth.
LA CANCION DE LA SERIE: CADENA DE FLORES: HANA NO KUSARI.
Al parecer, este supuesto opening o tal vez ending, será interpretado por Marina del Ray, y la cancion "花の鎖 Hana no Kusari (La cadena de flores)" está inspirada en aquella otorgada a Tenma por Sasha en LC, y esta canción puede llegar a ser interpretada por una mujer.
Cadena de flores
Recuerdos de los días lejanos
Si abres la caja lentamente, encontrarás una vieja pintura
Verás que tu amigo de infancia estuvo siempre ahí
Esa sonrisa no ha cambiado
Ni los sueños que dibujaron juntos, lienzo de sus corazones
Los colores no se han esfumado
En mi mano y tu mano sentimos el calor de los días que han pasado
Por qué la gente vive siempre con amor y odio?
Alegría y tristeza se entrelazan
La eternidad de la juventud
Cadena de flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increible!!!!
solo eso puedo decir....

Anónimo dijo...

Es lo que todo fan de saint seiya pudiera haber esperado claro entre otrs muchas cosas y no me queda ma sque felicitar a quien iso posible esta animacion
FELICIDADES

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket