viernes, 19 de diciembre de 2008

LAZER 57, LA ULTIMA DE 2009.

GRACIAS LEANDRO POR EXPLICARNOS POR QUE LA REVISTA AHORA VA A COSTAR 12 MANGOS!!

Nota: Leandro Oberto - Fuente: http://www.revistalazer.com.ar/lazertopia/

Llega esa época del año tan maravillosa en que las calles se llenan de luces, los pasillos de los shoppings se colapsan con cardúmenes de gente, los pandulces sepultan las góndolas de los supermercados y… fundamentalmente, todo el mundo compra y compra al tiempo que aboga por la unidad familiar navideña en un intento claro y planificado de incentivar el suicidio en aquellos que por alguna razón deban pasarla solos. Es la época del año donde las imprentas a nosotros siempre nos regalan… el aumento anual de precios!!! Que, por supuesto, nosotros cargados de bondad navideña inmediatamente queremos compartir con nuestros lectores. Pero, para que el culo nos les duela tanto al sentarse con tamaño regalo, lo disimulamos con un número especial con más páginas, cosa de que compense un poco. Sí, damas y caballeros, aquí está nuestro ya tradicional número de fin de año mega-extra-large con más páginas y aumento:LAZER #57 estará en los kioscos entre el 22 y 23 de este mes. Para que grites “buenísimo, la espera no fue en vano” como tu amigo de siempre (justo antes de que haya empezado a transitar por las diversas tribus urbanas que conoció por tv ), o “un robo” como el otaku de 40 años que vive con los viejos, o quizás simplemente optes por salir con las chicas y pases de nosotros. Todo es valido mientras no digas “y eso con que she come, papá? (-play risas grabadas-)

Los contenidos de esta Lazer son:

RUROUNI KENSHIN: Super completo update de uno de los clásicos en manga y anime, que justamente Animax empezó a pasar sin censura! Incluye repaso a todas las obras posteriores de Nobuhiro Watsuki. También las influencias que éste tuvo para la creación de sus personajes (y de paso develamos las que ni él se atrevió a contar).

MACROSS FRONTIER: Mega nota de siete páginas sobre la última encarnación del universo Macross. Abarcando desde los pormenores de la realización hasta cómo influye en la línea temporal de las demás obras de la franquicia.

TELENOVELAS JUVENILES: Por fin ve la luz una de las notas más postergadas en la historia de Lazer. Un exhaustivo repaso a las series apuntadas a adolescentes y pre-adolescentes que rompieron todo (sea por exitosas o por que eran una mierda). Desde Pelito hasta las últimas bostas series que se estrenaron en la Tv local. Y… un repaso a lo bizarro de qué sean exitosas en tantos países lejanos del mundo.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z: Completa nota sobre la versión japo de una de las más emblemáticas series de Cartoon Network. Todas las diferencias entre la versión original y la versión latina.

MONSTER: La obra cumbre de Naoki Urasawa (cuya versión anime está pasando Cityvibe) en un exhaustivo análisis. Detalles de la emisión local y repaso a todos los éxitos del autor.

LEYENDAS: De paseo por Rosario, el staff de Lazer da su visión sobre la décima realización de una de las convenciones sobre comics más importantes del país.

ANIMATE: De paseo por Buenos Aires (?), el staff de Lazer da su visión sobre la segunda realización de la convención sobre comics más importante de Buenos Aires (la única, bah).

SLAYERS REVOLUTION: Volvió Slayers! Todo sobre el nuevo anime, su relación (o no) con las otras obras y los nuevos mangas que aparecieron.

DEXTER: Repaso sobre una de las series live-action top del momento. La trama, el origen y qué se está viendo actualmente en Argentina al respecto.

Además, como siempre, las secciones clásicas y nuevas de Lazer. En este número: News (con los últimos estrenos de Animax, el estreno local de Bakugan Battle Brawlers y mucho más), USA hits (con Knight Rider, Fringe, Crusoe y las nuevas temporadas de las series top), Japan Hits (con Sky Crawlers, lo nuevo de Cobra y Detroit Metal City entre otros), el Regreso triunfal de Delota de Dragón al No Podes, Mundo Bizarro con los concursos de estatuas, el Lupamail, un especial de 2 paginas de “Los que la Tienen Re Clara” con invitados de lujo como La Chupapija Temerosa, El Editor Japonés y El La Canción. Y… claro, el Lazermail a cargo de quien escribe, vuestro siempre humilde (yeah, sure) servidor.

1 comentarios:

Saakura dijo...

WTFF!!! PORFAVOR DIME QE ES UN CHISTE!!
NAHH no podes! como va a salir 12 mangos, pero qe chorros.. la puta madre.. bueno ira para el arobolito de navidad (?? jajaja
y despues me la llevo a la playa, cosa qe cause cierta disticion entre todos los demas, qedo re unica. jajaj
bueno la vo ya comparar x una sola razon.
SALGO YO EN LA NOTA DE AL ANIMATE jajajaja xD
si no, la comparia igual pero eso me motiva mas:P jajaj xD
bueno med voy llendo a actualizar mi blog,
Sayo!
como siempre, Sakura´-Chan
fahh hace mucho qe no me firmas T__T q feooo! jaja
no impoorta
Sayo!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket