jueves, 11 de diciembre de 2008

DRAGON BALL EVOLUTION: NUEVO TRAILER Y NUEVAS IMAGENES.

DRAGON BALL THE MOVIE AHORA SE LLAMA DRAGON BALL EVOLUTION!!

LA EVOLUCION DE QUE!!??
El primer tráiler fue recibido con muy poco entusiasmo por los fans, sin embargo, las nuevas imágenes liberadas recientemente junto con el segundo trailer despertaron de nuevo el interés por esta producción cinematográfica. Ahora, el primer tráiler oficial ( porque el otro se filtro sin la aprobacion de los productores) deja un sabor agridulce a los fans, que no terminan de ver reflejado el espíritu de la serie original, en lo poco que se va viendo. El equipo de producción decidió, entre otras cosas, cambiarle el nombre a la película y llamarla desde ahora “Dragon Ball EVOLUTION”, con tal de desmarcarla un poco de la histórica serie de televisión. Debido a las pésimas reacciones generadas entre quienes pudieron ver los primeros cortes de la cinta, la producción decidió volver a filmar la escena de la pelea final entre Goku (Justin Chatwin y Piccolo (James Marsters), sin embargo, tras ver el mar de crítica que emanaba de distintos blogs, los productores decidieron finalmente cambiarle el nombre a la cinta a Dragonball Evolution, con lo cual esperan -pobres ilusos- que podrán explicar mejor las diferencias y “licencias creativas” que se tomó el director para contar la historia creada por Akira Toriyama, quien probablemente debe estar sufriendo en silencio a pesar de los millones de dólares que recibió a cambio.

Los directivos de la 20th Century Fox ordenaron al director y guionista James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra que puedan maquillar el resultado final, del que no están muy satisfechos. La filmación de estas escenas se ha conocido por anuncio publicado en la 'Actors Access' en el que se requierian actores para que hagan de extras. Esta oferta de empleo fue dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y la filmación de estas escenas comenzo el 30 de octubre. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película no manche la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece destinada una pelicula que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto.



Cuando vean el trailer se van a enterar de los cambios que ya asoman en la historia. Como que las esferas del dragon fueron creadas por 7 misticos en la antiguedad para salvar al mundo de la furia de los dioses. Esto hecha por tierra la existencia de Kami sama importantisimo justamente por ser la parte buena de Pikkoro. En la epoca de la pelicula nuevamente hay señales de que el fin se acerca y segun cuenta la leyenda solo un guerrero puede salvarnos. Logicamente es Goku quien debe encontrar las esferas antes que Pikkoro las use para cobrar su venganza.

Dragon Ball Evolution - Trailer Subtitulado

Vieron los Kame Hame Ha!! por dios!! y si prestan atencion al final se lo escucha gritar a Justin Chatwin Kame Hame Ha!. Otro punto fuerte es ver el gran poder destructivo de Pikkoro, que destruye un ciudad entera como lo hace en cuando pelea contra Goku y sobre todo esta buenisimo ver que tiene la nave voladora gigante como el anime. Ahora Mai se transforma, como en la serie lo hacen Puar y Oolong. Ademas podemos ver a Son Gohan entrenando con Goku, pero ojo eh, este Goku vive en un Chalet de 2 pisos jaja. No en un ranchito en el medio de monte jaja. Y no me puedo olvidar de la moto de Bulma la cual se arma casi de la nada cuando ella aprieta un boton en una especie de control, sera esto algo asi como las capsulas hoi poi? En fin habra que esperar a nuevas imagenes y nuevos trailers. Por el momento esto es todo lo que hay de nuevo.

2 comentarios:

Zinyck dijo...

uf, sigo pensando k de dragon ball mas bien poco eh? xDDD deberian llamarlo evolution y ya esta

Yiven dijo...

opino lo mismo que kira, realmente muy pocas esperanzas me quedan a esta peli.
Muy bueno el blog.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket