domingo, 14 de diciembre de 2008

LOS MANGAS DE NARUTO, ONE PIECE Y DEATH NOTE LLEGAN A LA ARGENTINA EN 2009.

UNA NUEVA ERA DEL MANGA COMIENZA EN ARGENTINA.

Lo que dice el titulo de arriba es cierto, por si no lo sabian y precisamente para los que no se habian enterado o para los que dudaban que fuera cierto se lo aclaramos. Ya esta mas que confirmado que estos tres pesos pesados del manga a nivel mundial llegaran por sin a nuestras tierras de la mano de una nueva editoria llamada LARP EDITORES. Si leyeron bien IVREA tiene los dias contados como la unica edirial que trae el manga al pais. El primer cuatrismestre de 2009 marcara un antes y un despues en nuestro atrasadisimo panorama del manga local. OK si IVREA publico un peso pesado como SAINT SEIYA pero actualmente fuera del tanque que es la edicion local de DRAGON BALL no tiene otro manga de tanto renombre como los 3 que se vienen, ni siquiera el anuncio de parte de la editorial de LAZER de publicar TRINITY BLOOD.

En cuanto a si alguno se pregunta por que IVREA no edito estos mangas antes es algo que ciertamente no sabemos, pero si sabemos que tanto NARUTO como ONE PECE Y DEATH NOTE son editados en España por GLENAT haciendo logicamente imposible que IVREA los publique siendo que primero editan los mangas alla para traerlos aca. Esto sumado a que GLENAT tambien edita en la madre patria otro tanque como lo es BLEACH hace nuevamente imposible que IVREA lo publique en España, por lo tanto dudo que lo editen solamente en la Argentina como para competirles a LARP. Al parecer los IVREA boys seguiran publicando todo lo que no haya sido publicado previamente en España por las grandes editoriales, osea seguiran con mangas coreanos, mangas desconocidos u obras de autores prestigiosos pero que no llegaron a ser tan populares como las de primera linea.

Ahora vayamos a la noticia que motiva este post. La primicia fue anunciada asi como al pasar por Nishi Llinas en la Nippon fest del sabado 25 de octubre. Hasta que se nos confirmo a los que en la Animate 08 vimos en el stand de LARP los afiches confirmado los meses de salida de las 3 series. Que por si no les quedo claro se los vuelvo a decir jaja. NARUTO, DEATH NOTE Y ONE PIECE SERAN PUBLICADOS EN LA ARGENTINA PARA ESTE 2009. Naruto estaría llegando a Kioskos y Comiquerías del País en Febrero de 2009, Death Note, en Marzo de 2009 y por último One Piece en Abril de 2009, y asi con periodicidad mensual hasta terminar las serie en el caso de Death Note, y las demás seguirán y seguirán hasta que el manga termine en Japón.
En realidad lo que mas preocupa o lo que mas tienen en mente los fanaticos es cuanto costaran estos mangas y como sera su calidad, ya que si recuerdad los primeros medio tomos de Ranma o los de Evangelion editados por IVREA dejaban un poco que desear mas que nada por su encuadernacion que terminaba en hojas salidas para todos lados XD. Tendremos que esperar hasta febrero para ver el numero 1 de NARUTO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OVBIO QE VOY A TENER EL MANGA DE NARUTO! XD AJAJ A
LO UNICO NO SE DE DONDE VOY A SACAR LA PLATA XQE AHORA ESTOY ENGANCHADA CON "ERASE UNA VEZ NOSOTROS" Y DRRAGON, MAS LAS DAICONS Y OTRAS CONVENCIONES Y ETC ETC.. XD JAJAJA
LO BUENO DE TODO ESTO ESQE ES EL MES DE MI CUMPLEÑOS, ASI QE AFANO PLATA DE AI XD
SOY TAN BUENA.. (??
ME VOY LLENDO!
segui asii ^^
Sayo!!
Sakura-Chan

Anónimo dijo...

la calidad de los tomos de LARP ya se pudo ver en el lanzamiento que hicieron en el ANIMATE con la edicion del primer tomo de el bosque de la sirena de rumiko takahashi.
la calidad es muy basica, nada de sobre cubiertas ademas de un papel no muy apto para la facil lectura.
el tema preocupante es el precio, ya que el precio promocion lanzamiento era de 25 pesos ya que en la calle iba a estar entre 28 y 30 pesos. a ese precio ivrea edita de manera lujosa vagabond.

Anónimo dijo...

No sabia, ya es 2010 y no compre el manga
de Death Note T.T

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket