miércoles, 3 de diciembre de 2008

ANIMEKU FESTIVAL 2008 A PURO J-ROCK.

DOS CANTANTES DE J-POP Y UNA BANDA DE J-ROCK YA ESTAN CONFIRMADOS.

Ricardo Cruz actuará en Animeku los días 19, 20 y 21 de diciembre.
Porque el público lo pidió, porque Èl supo ganarse el respeto de todos. Ricardo Cruz nuevamente en Argentina!!El cantante brasilero perteneciente a la agrupación japonesa JAM Project volverá a deleitarnos a todos con las mejores canciones del mundo del anime. Tres únicas funciones, sólo en ANIMEKU!!

LA PRIMER BANDA DE J-ROCK QUE PISA ARGENTINA!!

MONORAL es un grupo de rock japonés formado en 1999 por sus dos integrantes, Anis y Ali, que se conocieron en el programa de radio que Ali presentaba en la MTV en 1997. Su primer trabajo es el mini-álbum in stereo que salió en 2001 a la misma vez que actuaron en el FujiRock Festival de Japón. La canción Good bye incluida en éste entró en los primeros puestos de la lista InterFM.
Fueron abriéndose paso en el mundo de la música con colaboraciones con otros artistas como Fumiya Fujii, LISA, Apollo69, MONDO GROSSO, etc. Siendo letristas, músicos o actuando en eventos como BUBBLE FESTIVAL, junto a HYDE y Sons of All Pussys en 2003. Su segundo mini-álbum Ammonite fue lanzado en marzo del 2004, llegando directamente al puesto número 3 de la lista indie Tower Records y manteniéndose en el Top50 durante 7 meses. Todas sus canciones hasta el momento están escritas en inglés y producidas por ellos bajo las discográficas de Hyde: Haunted Records y más tarde VAMPROSE.

En 2005 el grupo dio dos pasos importantes y consecutivos, la salida al mercado de su primer álbum de la larga duración, Petrol y poco después su single debut, Visions in My Head. En 2006 componen Kiri, opening del anime Ergo Proxy, canción que les otorgó fama internacional y la posibilidad de lanzar nuevos trabajos a través de la plataforma iTunes. Un año después ponen en venta su segundo single Tuesday y segundo álbum Turbulence, acabándolo con una gira por Japón, The Magical Turbulence Tour 2007.

Tras unos meses de ausencia, MONORAL anuncia en 2008 el lanzamiento de una nueva canción vía iTunes, CASBAH, y una gira titulada MONORAL CIRCUS TOUR 2008 realizada durante el verano. Entre concierto y concierto también actúan abriendo algunos conciertos para VAMPS y se anuncia su participación en todos los conciertos organizdos por su discográfica VAMPROSE, el evento ROSE NIGHT.

Por primera vez en Argentina y de forma exclusiva, Koji Wada en vivo!

El aclamado cantante, reconocido mundialmente por las canciones de Digimon estará presente en Animeku dando shows únicos los tres dÌas de evento.

Su primer sencillo contenía dos canciones, el opening de Digimon, Butterfly (Mariposa) y la canción Seven (Siete), ambas increíbles HITS a nivel mundial en lo que refiere a la música de anime.
Más adelante cantó para la nueva versión japonesa de los Transformers (CarRobot Cyberton), con las canciones: Honno no Overdrive y Kimi Iro no Yume. En abril del 2000 fue contratado nuevamente por la compañía musical de Toei Animation para cantar el tema de apertura del anime Digimon 02, con la canción de apertura de la serie: Target~Akai Shougeki y la canción Boku Wa Boku Datte. Cuando finalizó la serie Digimon 02, Kouji Wada produjo un álbum sencillo junto a la también cantante de Digimon, Ai Maeda (AiM), con la cual canta la canción: Bokura no Digital World (Nuestro Mundo Digital).Ese mismo año grabó la canción de Navidad de Digimon llamada Minna no Xmas. Un año después es contratado nuevamente para cantar la canción de apertura de Digimon Tamers: The Biggest Dreamer y Kaze.

Además Koji ha realizado muchas apariciones en Toei Animation Fairs (Las Ferias de Toei Animation) entre los años 1999-2001.Hace poco tiempo Koji Wada produjo y lanzó al mercado su nuevo Album Musical mejor vendido llamado: All of my mind.El año pasado interpretó el opening Fire, el tema de la Digievolución With the will y la Canción Final Innocent del nuevo anime de Toei Animation, Digimon Frontier.
Koji Wada es sin duda una de las mejores voces de la musica J-pop actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket