jueves, 12 de marzo de 2009

COSMOFIXION EL EVENTO SOLIDARIO.

PASARLA BIEN Y AYUDAR A OTROS VAN DE LA MANO.

Es un evento a beneficio organizado por Cosmos Eventos, el cual se realizará el 14 y 15 de Marzo de 2009. Estará relacionado con los géneros manganime, comics, rol, series y películas de culto, literatura fantástica, j-music y tendencias.
COSMOFIXIÓN tendrá lugar el 14 y 15 de Marzo de 2009, en la Escuela de Comercio N° 19 Juan Montalvo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La institución se encuentra en un lugar estratégico de la Ciudad, siendo éste el centro geográfico de la misma, en el barrio de Caballito a escasos metros de Av. Rivadavia. La propuesta es hacer un evento a beneficio con gran concurrencia, y ayudar a la mayor cantidad de gente posible, al tiempo que nos divertimos y pasamos dos excelentes días para el recuerdo.
Para estose cuenta con la colaboración de la Fundación ProyectArg y de los responsables de la Escuela. También se encuentran involucradas la Secretaría de Cultura de la Nación y la Embajada de Japón, brindándo su auspicio moral y apoyo en la difusión del evento. A todos se les pedirá una colaboración a fin de ayudar a las instituciones involucradas, y ésta podrá consistir en alimentos no perecederos, útiles escolares nuevos, ropa en buen estado, pañales, libros, etc. Además, el precio de la entrada está pensado para que sea accesible a todo el público, dadas las circunstancias.Contaremos con toda la planta baja, incluído un gran patio y aulas, salón de actos, buffet, seguridad, sala de proyecciones y baños. Habrá stands de exposición y comerciales, y estarán organizados por género.Habrá actividades para todos los gustos, incluyendo talleres, charlas, concurso de cosplay, karaoke, bandas, sorteos y muchas sorpresas.

Ester Lafont, directora de la Fundación ProtectArg, quien estan trabajando en este evento, les pidió que se priorice con la donaciones de:
JUGUETES.
RECURSOS ESCOLARES.
ELECTRONICOS- (VIDEO, MINICOMPONENTE, CAMARAS DE FOTOS, MANUALES, PAPELERIA ETC)
ELEMENTOS DEPORTIVOSTodos estos elementos serán distribuídos entre los CAF (Centros de Acción Familiar) de Bs. As.

LOS ALIMENTOS Y DEMÁS DONACIONES (pañales, ropa en buen estado, etc.) TAMBIÉN SERÁN MUY BIEN RECIBIDOS!!! ^_^ Se destinarán a la Comunidad aborigen misionera de Tekoa Arandú. Por favor tengan en cuenta estas prioridades a la hora de traer sus colaboraciones (recuerden q forman parte del precio de la entrada!), ya que estarán dando una gran ayuda a esta Comunidad de Pozo Azul y la esperanza de un futuro mejor a sus chicos!

1 comentarios:

Bono dijo...

Hola amigo!

No sabia donde postear aparte de este post, porke no trata del tema, sino ke es una informacion ke keria saber... Yo soy de Mendoza y aca ultimamente se estan haciendo eventos cosplay, nose si conoceras la provincia pero keria saber si vos haces viajes a otras provincias para ver los cosplay.

Te dejo esta pag. donde sale la fecha en ke se realiza y demas informacion

http://www.animeserieslatino.com/foro/showthread.php?t=184

Te digo esto ya ke me gustaria aparecer en el blog porke suelo entrar seguido y esta muy bueno :D.

Te mando un saludo nos vemo ^^

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket