viernes, 20 de marzo de 2009

COSPLAY MANAGER PROJETC.

UN NUEVO SERVICIO PARA LA COMUNIDAD COSPLAYER.
Los que son visitantes habituales del blog sabran sobre mi desempeño como fotografo de cosplayers en los eventos mas importantes de los ultimos tiempos. Y los visitantes casuales o primerizos no tienen mas que darle un vistazo a la seccion COSPLAY del blog. En donde pueden apreciar la infinidad de fotos que he sacado personalmente con el fin de reflejar la movida cosplayer local y a la vez darles la posibilidad de encontrar buenos registros de sus trabajos. El entrar en contacto con tantos cosplayers y el formar inclusive lazos de amistad con algunos de ustedes me dio la posibilidad de estar al tanto de los proximos cosplays y personajes que venian preparando para proximos eventos. Al ver algunas coincidencias en las series a las que pertenecian algunos personajes, me surgio la idea de ponerlos en contacto entre si para poder formar teams y compartir experiencias en la realizacion de los trajes y accesorios.
De todo esto salio el projecto de COSPLAY MANAGER un rol no muy comun en nuestro pais pero es algo util para darle mas impulso al cosplay nacional. El fin de todo seria ayudar a organizar un poco todo el potencial expuesto en los eventos mas importantes, sumando y reuniendo talentos para lograr mayores progresos.
Una de las partes mas importantes de este proyecto es el rol de la fotografia como medio de registro y captura de los trabajos y acontecimientos. Estamos viendo que el nivel de cosplay local sube a pasos acelerados, pero no siempre esta compañado como corresponde por fotografias de calidad, que resalten las virtudes del trabajo realizado. Por lo que muestro mi interes en funcionar como fotografo en futuras sesiones y confeccion de books para los cosplayers que esten interesados. Dichas sesiones seran accesibles para todos de eso no se preocupen, ya que tendran un monto minimo destinado a la compra de materiales y equipos de fotografia. Igualmente seguire como siempre cubriendo los mas importantes eventos y mostrandoles con las mejores fotos, lo mejor de la movida cosplayer porteña.

Para los que esten interesados en sesiones grupales o individuales pueden contactarse conmigo al siguiente mail: cosplaymanager@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket