martes, 3 de marzo de 2009

DRAGON BALL KAI PRIMERAS IMAGENES.

DRAGON BALL KAI PRIMERAS IMAGENES Y SPOT PARA TV.

Dragon Ball KAI estará presente en el Tokyo Anime Fair con un evento llamado The world of Dragon Ball Strikes Back!! en donde se hablara sobre todo lo que Dragon Ball ha pasado a traves de los años y lo más importante de este evento es que se anuncio que van a cambiar de cantante del OP!!!!! Ya no sera Hironobu Kageyama la persona que cante este OP, ahora será una persona nueva que se anunciara en este evento!!! La verdad esta si es una mala noticia pues Hironobu Kageyama es la persona con la que todos identificamos a Dragon Ball, tanto en anime como en sus videojuegos.
Esperemos que el cambio sea bueno pero no todo es malo, también se contara en este evento con la presencia de una seiyuu legendaria dentro del mundo del anime, Nozawa Masako quien es ni más ni menos que la interprete Son Gokū, Son Gohan, Son Goten, Bardock, Vegetto, Gogeta y Gotenks solo en Dragon Ball Z, sin contar todos sus demás personajes en otras series. El próximo 20 de Marzo de 11 a 11:30 de la mañana se llevara a cabo un pequeño evento en donde veremos grandes cambios a una de las series de anime que revoluciono la industria del anime a nivel mundial.
COMPARACION DE LA IMAGEN ENTRE DRAGON BALL Z Y DRAGON BALL KAI EN HD.



SPOT TELEVISIVO DE DRAGON BALL KAI.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias compararlo con los box de funimation, esos superan claramente en calidad a Dragon Ball Kai, Toei se burla de los fans.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket