sábado, 7 de marzo de 2009

DRAGON BALL EVOLUTION. VIDEOS Y EL MERCHANDISING.

NUEVOS VIDEOS, ALGUNAS ESCENAS Y BACKSTAGE.


Acompañados por algunas nuevas imagenesles traigo esta vez estos videos que aparecieron en YouTube esta semana. En el primero podemos ver algunas pruebas y tomas durante la filmacion de la pelicula, acompañadas por secuencias ineditas que no aparecieron en los trailers y entrevistas a todos los protagonistas. Y por el otro lado tenemos dos escenas enteras en las que se ve la pelea de Chi Chi contra Mai transformada en Chi Chi y el tercer video tiene la escena en donde se conocen Goku y el Maestro Roshi.

Video detras de camaras con escenas nuevas.



Chi Chi vs Chi Chi



Goku se encuentra con el Maestro Roshi.


TODO EL MERCHANDISING OFICIAL.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero que a los verdaderos fanaticos de dragon ball no vean esta pelicula se que es muy dificil hacer una adaptacion al cine mas con personas pero si sabian ellos que jamas se iva a poder hacer algo asi mas que en 3D pues mejos no lo intento hacer para no defraudar a los seguidores del anime nada tiene que ver que sea evolucion o no que se tratara de una nueva vercion solo por que los personajes murieron nada que ver como son es como si batman lo pusieramos con superpoderes y que fuera pobre sus papas esten vivos llamar eso bantan evolucion nada tendria sentido creo que el nombre quedara mejor algo asi como power renger evolucion

Anónimo dijo...

ESPERO VERLA DESPUÉS COMENTO

legnhan dijo...

la verdad creo que las adaptaciones o las nuevas versiones de algo que pra m ha sido una de las mejores series de mi infacia, y ultimamente ha sido muy repetitiva . llama mas la atencion q ver varias veces una pelea en la que se q goku siempre gana y si mueren lo reviven y ya. ya me se toda la historia. y pues prefiero ver una aptacion con personas reales y una nueva historia, pero claro con mucha accion.

felicidades ·dragon ball evolucion·

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket