martes, 24 de marzo de 2009

YAMATO AWAKE - DAY Y NIGHT. PRIMERA PARTE.

LAS CHICAS DE LA AWAKE Y SUS MEJORES FOTOS.
La verdad que tanto sacrificio vale la pena cuando se ve transformado en estas fotos que a pesar de la dificultad para hacerlas debido a la cantidad de gente que rebalso el lugar en el DAY impidiendo acomodarse como es debido y sobretodo ocupando casi todos los metros cuandrados del pequeño y oscuro Club 947. El nivel de cosplay se mantuvo al de los ultimos eventos y la participacion femeninda sigue siendo notablemente pareja.
Como venia diciendo en el post anterior el hecho de venir sacando fotos a todos desde hace un año me dio la posibilidad de conocer a una cantidad importante de cosplayers por lo que el evento se me hizo muchisimo mas ameno y las horas pasaron comodamente como si nada., bah por lo menos para mi XD.
En fin vayamos a los central de este post. Las chicas y sus super sexys cosplays. El que ven aca con la chica de AIR GEAR soy yo por si no me conocian y de paso les cuento que ella fue la ganadora del mas sexy femenino del DAY, no solo lo gano por ser linda sino por lo elaborado de su cosplay. Tambien la podemos ver a Haru-chan y su cosplay de Haruhi version conejita siendo ella misma la ganadora de las mas sexy femenino en el NIGHT con una traje increiblemente sexy y una onda arrolladora a la hora de las fotos. Siguiendo un poco la tenemos a Aida, la Alice Cullen argentina, ¡estas igual! una grosa amiga de la casa n.n
Las chicas superaron ampliamente a sus colegas varones y en las perfonmances, aunque debo decir que el bailecito de Haruhi esta mas quemado que el cosplay de Sakura Card Captor XD. Aflojen un poco chicas jaja. Besos y disfruten de las fotos.














18 comentarios:

Anónimo dijo...

lo prometido es deudaaa :B ak ta mi msn
brensheza@hotmail.com sayoooooooo!! ^.^
muy buenas las fotossssss te felicito

Anónimo dijo...

a x cierto ignora mi cara de muerta en las fotos xDDDD hacia demasiado calorrrrrrr x333

Anónimo dijo...

Eaaa! Aca Simca reportándose!
Al fin una foto del propietario del blog! xDD
Aunque en una de las fotos salí como si me hubiese fumado uno, se nota la cámara de la san p- que te compraste xD No puedo creer que en ese antro/cuchitril pudiste sacar estas fotos! Aca sobra habilidad! ;D

Gracias por las fotos, son muy lindas, las chicas están divinas!!

Saludos HUGO JAJAJAJAJAJAJAJA

Lauly~~

Anónimo dijo...

siii, estuvo buenisimo!!!, en especial para mi, aunque no se si me recuerden esas noches...el disfrazado de perro jejeje
bueno, de todas formas estuvo muy divertido ^^
nos vemos

Anónimo dijo...

ahh, me olvidaba
si, soy el del traje de perro de nuevo ^^
aki esta mi mail, por si las dudas jejeje
julian_c88@hotm...
nos vemos

samanta niz dijo...

te prometo un cosplay grosso XDD
para la proximaaaaaa

=D gracias por tu buena onda
XD voy a tratar de contagiarme

besitosssss



sammy

Anónimo dijo...

son muchisimas fotos seguro

espero qeu puedas por las de todos los que sacaste

cha

riko (cloud en el aweke day)

mi msn pal que quiera XD

riko_rap@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Soy la chica que estaba con un vestido blanco con rosa ¿te acordás? te dejo mi mail porque me interesó la propuesta esa de cosplay manager ^^ neferet_ichigo@hotmail.com

Saudos

Anónimo dijo...

holii soy haru...che las fotos estan buenisimas!! pero...faltan las del team de ichigo!! pliss! ponelas
besitos a todos bye nee

pd:dejo mi blog por si alguien quiere ver
chibicosplays.blogspot.com

Unknown dijo...

Genial.. muy buenos trajes. Parece que la armadura de Omegamon debería ser reforzada. Chun-Li, una preciosidad.

Keep Playing!

Anónimo dijo...

POR FAVOR ENVIENME LAS FOTOS DEL EVENTO DE AWAKE DEL MARTES 23..
ALLI ESTUVE CON MIS AMIGOS TODOS VESTIDOS DE KOF.
YO ERA IORI YAGAMI...
MI CORREO ES :
haruko63@hotmail.com
KISIERA LAS FOTOS GRUPALES QUE UDES SACARON ..
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

La verdad en general muy gatos las minas... la verdad dan verguenza...
Salvo el team el digi charat, la chica del vestido rosa y blanco y un par mas... el resto muy gato barato...

Anónimo dijo...

U.U NO HAY FOTOS MIASSS TPY TRISTE NYO U.U YO SOY LA CHICA CASI EN BOLAS DEL TEAM BIBLE BLACK`POR KE NU HAY FOTOS MIAS U.U

SALUDOS A TODOS LOS KE SI SALIERON U.U

WAMMY_YUKI

Yuri dijo...

♪eaeaeae!!♪
iori ya t agregueee!!! soy yuri!!
espero encontrarlos la proxima!
un beso!

grande eze, tu post une grupos!!

pperfectamentee dijo...

ea apresco ;) anna se la banca bue :|

Misa dijo...

uu, no apareci T___T era misa yo, estaba con anna, una de las chicas de las fotos (fui day) si no te acordas, me gustaria ver mis fotos si es posible. Te dejo mi mail ;) kariin.7@hotmail.com Gracias :)

S.S.7 dijo...

Hi Hi =3

nu estamos u.u
mi amiga estaba entusiasmada porque pensaba que ibamos a parecer XD

somos las chicas de battle club =D
las de camisa y cinta roja xD

si nos podrias pasar las fotos, por favooorrr >.<

Gracias n_n

caromini14@hotmail.com
ailenlunar@hotmail.com


BesoOsSS¡¡¡¡ >.<

Anónimo dijo...

rock and roll.todo bien the piople de de llamato saludos a los chicos del staff la mejor para todo.metok,leny y chester a 2020 envia,a una poronga bien grande para sogui the facking esterica..-.
firma

dont"_mustan
pd :aguanten los fierro, el faso y adrenalina
pd2:andrea sos hermosa

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket