miércoles, 31 de diciembre de 2008

CERRAMOS EL AÑO CON EL ULTIMO POST DE 2008.

Y YA QUE ESTAMOS REPASAMOS NUESTRO PRIMER AÑO.

Hace tiempo que tenia ganas de hacer un post como este en el cual repasaramos los principios, los por que, y los pequeños logros que tuvimos este año, lo iba a hacer hace un par de semanas, para el aniversario del blog pero preferia darle ese espacio a una novedad. Ya que hablaba de eso el primer post fue el 19 de diciembre del 2007.
A la derecha pueden ver algunos de los carteles que usamos para el blog durante este año y nos traen algunos recuerdos de los distintos diseños que fuimos usando. El primero remite al diseño original donde el blog era todo negro y simple aunque eso le daba una onda antro jeje y estaba dedicado a una de las series favoritas de todos durante el 2007 Death Note.
El tercero es sobre Gurren Lagaan, que fue la inspiracion para sacarle el tono negro al blog y darle una imagen llena de vida y de colores, cosa que funciono muy bien ya que le dio un aire mas joven y fresco al blog. Y para la vispera al aniversario decidimos devorlverle a la pagina su color negro tradicional que tan bien le queda y de paso homenagear a nuestra serie favorita de todos los tiempos Dragon Ball Z.
Durante este año tuvimos distintas secciones que fueron brillando mas que otras y ocupando en su momento casi todo el espacio del blog y una de esas secciones fue la de las IDOLS la cual dio a conocer a muchisimos que en Japon hay modelos incluso mas exuberantes que las latinas mismas, contradiciendo y destruyendo para siempre el mito de que las japonesas son todas planas jaja.
Algo de lo que hable en otras oportunidades era sobre el nombre OTAKU NO BAIRES pero no hable sobre el por que. Los mas entendidos se habran dado cuenta de que hace referencia al pelicula clasico de Gainax, Otaku no Video, y en nuestro caso vendria a ser el Baires del otaku, ya que presisamente la idea era mostrar la influencia de la cultura "animera" pero sin dejar de lado todo lo otro que concierne a la vida joven y al mundo del entretenimiento en general, porque NO SOLO DE ANIME VIVE EL FAN y esa es una gran verdad, por mas fan que seamos no podemos vivir solo de lo que viene del pais del sol naciente.
Ultimamente el blog esta bastante cubierto por fotos de cosplayers y eso es por la gran cantidad de eventos que esta habiendo, los cuales son cada vez mas seguido y al haber tantos cosplayers se me hace imposible sacar pocas fotos jaja. Y como la idea es estar actualizado no queremos dejar pasar mucho sin poner las ultimas novedades sobre videojuegos, peliculas y ultimos lanzamientos.
Algo de lo que no puedo dejar de hablar es de mi mismo jaja nah mentira. Durante un tiempo me negue a poner fotos mias aludiendo a que no era la idea hacer del blog un foltolog pero con solo un par que puse ya basto para que me reconocieran en las convenciones y esta bueno que podamos tener un trato directo tambien y de paso conozcan a uno de los que estan detras del blog. Por cierto no soy yo solo el que esta detras de todo esto, si bien yo hago los post y llevo el control del blog. La parte del diseño y el mantenimiento del mismo la hace mi hermano menor de nick KIRA antiguamente ahora GOKU, gracias a el la pagina es lo que es en cuanto a diseño. Desde ya les agradezco a todos los que nos siguen post a post y a los que entran de vez en cuando y ni hablar a los cosplayers que son la sal de este blog jaja. Sigan cono nosotros que hay varios planes dando vueltas por nuestras cabezas para este 2009 y el blog seguira creciendo como siempre de eso esten seguros che.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS OJALA ESTE 2009 TRAIGA CONSIGO TODO LO QUE ESPERAMOS. FELICES FIESTAS CHE.

lunes, 29 de diciembre de 2008

DRAGON BALL EVOLUTION MAS IMAGENES NUEVAS.

DRAGON BALL EVOLUTION CADA VEZ MAS CERCA.


Nos podra gustar o no, podemos odiarla y rechazarla desde ya, o esperar y rogar porque a pesar de todo pueda ser un producto digno del nombre DRAGON BALL. Las imagenes que ven arriba son de las tapas de los 3 libros que acaban de salir sobre la pelicula. Al parecer estan orientados a niños de 6 a 9 años asi que no esperen mucha violencia jaja. Se titulan "El Descubrimiento", "La Busqueda" y La Batalla". Abajo vemos 2 imagenes similares donde se ve a Piccolo, que parece una mezcla de "La Mascara" y "El Duende Verde" jaja, junto a su ayudante Mai. Y si se preguntan quien es muchacho este de la foto de la derecha les cuento que es ni mas ni menos que Yamcha, que cumplira en la pelicula mas o menos el mismo papel que en la primera etapa de la serie, osea aca tambien es un ladron del desierto que al principio rivaliza con los protagonistas pero que se une al grupo por razones que lo superan. Aca Yamcha tiene una camioneta en la cual se lo ve apoyado, la cual tiene multiples accesorios y todo tipo de aditamentos extras a lo Max 5 de Meteoro, ah por cierto olvidense de Puar porque no figura.
Las siguientes son images obtenidas del trailer oficial, de las cuales se destaca una con primerisimo primer plano de los ojos de Goku con las pupilas totalmente rojas. Esto nos confirma lo que se viene diciendo, si señores Goku se va a convertir en mono gigante (oozaru en japones). Y por ultimo lo tenemos a Piccolo otra vez , pero esta vez empuñando una espada?? ok todo bien pero y las antenas?. En fin, apenas se consigan mas imagenes quedense tranquilos o no, segun cual sea su posicion sobre la pelicula, de las estare posteando.

viernes, 26 de diciembre de 2008

ANIMEKU FESTIVAL 2008.FOTOS DE LOS COSPLAYERS DEL SABADO.

ESPECIAL FOTOS PRESTADAS JEJE.

Como ya comentaba en los post anteriores, no pude ir el sabado asi que me fue imposible sacar fotos. Digo esto antes de que salte alguno diciendo que use sus fotos y etc jaja. Algunas son de foros y otras de blogs o de picasa. Lo importante de todo esto era que no queria que ustedes tanto lectores como cosplayers se quedaran sin ver lo que paso el sabado en la animeku. Bah yo tampoco habia visto a muchos de ellos y los estoy viendo recien ahora por fotos. Muy groso el SPEED RACER TEAM, que dicho sea de paso fue el team ganador del dia. La rompre KAIOH SAMA y los que fueron tambien ovacionaron al CYBORG SMOKE y su humeante cosplay, encarnado por Marcos amigo de la casa y acompañado por su novia MILEENA, quienes se lucieron este viernes en AM.













Gracias especiales a Bar alias "Choun Shiryu" del team Ikkitousen de dia sabado y gracias especiales a Marcos alias "Cyborg Smoke"por pasarme el link del cual salieron la mayoria de las fotos que ilustran este post, las cuales fueron tomadas por un tal Leonardo J. Aca les dejo un par de links de donde salieron estas fotos y en donde pueden encontrar varias mas de paso.



Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket