miércoles, 21 de enero de 2009

DAICON DELUXE PARTY XXXI: 2º PARTE:

ESPECIAL DAICON GIRLS

Viendo los comentarios y la repercusion del post pasado era inevitable una segunda parte con lo mejor del cosplay femenino presente en la pasada Daicon. Bueno no se si era lo mejor, sino que es lo mejor contando las fotos que yo saque. Justamente esta Daicon puse en practica algo que fui aprendiendo a lo largo de todos los eventos a los que fui y saque fotos. No tiene sentido alguno el sacar fotos como un freak a todo lo que se mueva, sino que la idea es divertirse y disfrutar del evento mientras se hace un registro de lo mas destacado o de lo que me gustaria compartir con ustedes, los seguidores del blog. Para los que queria ver mas de JILL VALENTINE Y ADA WONG aca las tienen en las mejores fotos de chicas cosplayers que podran ver de este dichoso evento.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

y para cuando los chicos?!?!?!

Anónimo dijo...

muy buenoas las foto XD , me mata la ururu y la aika , estan buenisimas las fotos :D

Anónimo dijo...

uy que bueno estoy en una :D !!^^

Anónimo dijo...

ey cuando vas a publicar de la ultima daicon

Anónimo dijo...

mmm... Creo que sin lugar a dudas el de Mai era el mejor de todos! (fetiche personal ^_^), y creeeeeo, hablando por bocas ajenas (porque tengo novia y puedo terminar masticando mis propios testículos ^^U), que el mejor lugar de todos en la convención, era al pie de las escaleras... donde uno miraba para arriba y... (PERO ESO FUE LO QUE ME CONTARON MI AMOR!, TE LO JURO!...) y creo que lo que mas me asustó de esta convención (aparte de una chica que se me cruzó delante con una pistola de juguete y me comenzo a acribillar al tiempo que gritaba "morí por friki!" -seee, sumamente friki estaba en ese momento remera y jean, el mas anti de todos era....ah!, por eso friki!-, y que después me mostro un pin de Snape moviendose a Harry Potter -_-"") es el asfixiante calor que hacia abajo, donde (ya sea por el calor de cagarse que hacia o porque los que estaban el el torneo de budokai tenkaichi utilizaban todo el oxígeno con sus "ohhh", o sus "tomá!, coméla") uno se mareaba...^_^

bueno me fui al carajo... aguante la mai loco!!

SAyo!

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket