sábado, 10 de enero de 2009

EL NUEVO ANIME DE FULL METAL ALCHEMIST LLEGA EN ABRIL.

LOS HERMANOS METALICOS VUELVEN POR MAS.

La nueva serie de Fullmetal Alchemist se lanzará en abril de 2009 en Japón, emitiéndose los domingos, confirmando un anuncio que se había hecho en agosto de este año. El manga original de Hiromu Arakawa aún se está publicando, por lo que lo más posible es que esta serie sea una continuación de la historia.
Toda esta historia comienza cuando a principios de julio se filtró un supuesto documento perteneciente al estudio Bones y que fue subido a una página japonesa. Y en agosto se confirmo lo que muchos esperaban con ganas, con el tankouban Nº 20 del manga de Full Metal Alchemist("Hagaren" para los fans) vino un "solapin" a especie de publicidad en el cual escuetamente decia "Nueva Serie de TV de Full Metal Alchemist". En dicho documento aparecía una lista del staff del estudio con su información personal y el proyecto al que estaban asignados entre esos proyectos figuraban Yasuhiro Irie como director de Fullmetal Alchemist 2, y Tensai Okamura como en preparación para Darker than Black 2. No obstante, desde la página japonesa Moonphase comentan que la información personal que aparecía en el documento es correcta, y que ya habían recibido rumores meses atrás de que Bones estaba preparando algo grande para anunciar a finales del año pasado, que sería un remake de la serie Fullmetal Alchemist, siguiendo el manga original.
Cuando se confirmó la realización de la segunda serie de FMA 2, los rumores estaban al rojo vivo en Japón, donde una de las noticias que más sobresalió fue la posible remake del anime Fullmetal Alchemist, que seguiría ahora sin desviarse el manga de Hiromu Arakawa.Como sabemos, la serie actual no tiene continuación y la película, por lo menos despeja las dudas que nos pudo dejar la serie. Cabe resaltar que los rumores apuntan a que la nueva serie de animación de Fullmatal alchemist sería totalmente una nueva serie enfocándose en hechos que están relacionados con el manga de una forma más fiel ( ya que el anime original del “alchimista de acero” se separa bastante del manga en ciertos puntos) centrándose más en la historia original de Hiromu Arakawa.
Aunque parecía un común pack recopilatorio del anime de FullMetal Alchemist, la cosa no se queda ahí, y como anuncia hoy Aniplex, el box traerá consigo una preview del nuevo anime de FullMetal Alchemist. Es decir, que aunque la nueva serie empezará en Abril, el 28 de Enero próximo ya podremos disfrutar de sus primeras imágenes, ¡esten atentos!

El nuevo trailer de Fullmetal Alchemist apareció al final del episodio de Gundam 00 de la segunda temporada que fue emitido en Japón el domingo. El trailer dice: "Un nuevo entrenamiento... una extremidad artificial completamente de metal, un cuerpo hecho de armadura ... el viaje de los hermanos comienza. Fullmetal Alchemist: abril de 2009 el entrenamiento. En esta palma, ¿hay esperanza o desesperanza? "

5 comentarios:

Zinyck dijo...

Tengo unas ganas increibles de ver por fin esta nueva versión de Full Metal ^^

Anónimo dijo...

EXELENTE!!!!!! YA quiero ver la nueva version!!!

Anónimo dijo...

yo estaba esperanzado de que sea una continuacion del anime, lastima que va ser una remake, pero bueno, solo resta esperar

Anónimo dijo...

En realidad se separa desde casi el principio; vieron el tipo este q no me acuerdo como se llama q transmuto a su hija? Bue, lo hace concha Scar, no sigue vivo ni para el final del capitulo :P

Ahi empieza todo; Huges es asesinado muchisimo antes de lo q muestran, el q mata a los padres de Winry es Scar, no Mustang, se descubre la verdad de Hohenheim, etc..


Ademas, hasta los personajes son distintos: Ed es mas hijo de puta, Al tiene la posta y HACE ALQUIMIA SIN CIRCULO, Armstrong es mas balin (XD), aparece hasta su hermana (quien es mas importante q el mismo), Kimley no es un asesino sadico del orto sino un milico q le gusta matar pero con "codigos", Mustang es un capo de la alquimia y no solo un piromano de mierda, etc.

Cuidense!


James-

Anónimo dijo...

Bueno, mucho podemos hablar.. habra que verlo.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket