miércoles, 28 de enero de 2009

DRAGON BALL EVOLUTION.

LA PELICULA EN FOTOS.

Muchos de ustedes se preguntaran porque sigo insistiendo con esta pelicula, siendo tan polemica y rechazada por la mayoria de los fans ya no solo de Dragon Ball sino del anime en general. La respuesta seria que esta es la primera de una serie de peliculas hollywoodenses basadas en animes que se vendran y es mejor estar atentos a cada detalle de la ya bastante torcida adaptacion.
En estas nuevas imagenes empezando por la de la izquierda que es parecida a la que vieron en otros post pero esta vez en japones y con el agregado del maestro Roshi. Mientras que las demas que siguen son SCREENS del segundo trailer extraidas en calidad HD asi que vamos a poder ver algunas fotos de lo que va a ser la pelicula en maxima calidad.
En las primeras fotos lo podemos a ver a Justin "no doy para Goku ni a palos" Chatwin, descubriendo las esferas del dragon y su traje. Siguiendo por unas fotos de la pelea contra Piccolo. Hablando de Pikoro todavia seguimos lamentando que no tenga antenas por mas ropa oscura que tenga, aunque destacamos la existencia de la nave respetando al manga y anime. Seguimos con Chow Yun Fat como un maestro Roshi que no es ni viejo, ni pelado, ni pervertido, esto ultimo le saco el alma al personaje gracias a que la pelicula sera apta para todo publico. Mientras que al final queda Bulma como una especie de Lara Croft.









Estas imagenes las deje para el final porque son las mas fuertes de asimilar por todos los fans, incluyendome a mi que a pesar de tener estomago fuerte XD me cayeron como patada al higado. La foto de la izquierda muestra a la KAME HOUSE version Dragon Ball Evolution, olvidense del oceano y la casita porque esto es lo que va a ser, una especie de islote en el medio de un crater al margen de una mega ciudad. Y la foto de la derecha muestra a los sabios o misticos creadores de las esferas del dragon segun esta adaptacion. Lo que deja afuera la existencia de Kami Sama y su relacion con Pikoro, la verdad que lamentables cambios casi tan imperdonables como la ausencia de Krilin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo qe horrorr!!
qe fue lo qe le ha pasado a la casa del maestro roshi??!!
y su pelada??
y la parte pervertida??!
noo esto es totalmente un insulto T__T
es mucho para mi xD
jaja
bno, como veras a me estoy pasando
y soy la sakura shippuden xD o la qe te encontraste en el barrio chino qe se te puso a hablar y le sacaste fotos a mi amiga con ese helado raro ¬¬'
xD x poco me obligan a comermelo U_U jaja
bno, me voy llendo
un besoo
Saakura-Chann

Anónimo dijo...

no se por que pero presiento que esta pelicula es tipo POWER RANGER , cosa a lo yanki ,- el malo es muy malo obtiene mucho poder cuando esta cercade joder a todos algo caga el plan y al final es derrotado- XD jeje espero que no

Anónimo dijo...

Estas cosas son las q me dan ganas de volar a la mierda todo Hollywood con una Genkidama...


ROSHI!!

KRILIN!!

x(

James (Team Twilight)

Anónimo dijo...

Esos no son los misticos son simples monjes, que crean la vsija donde fue wencerrado piccolo.

Los misticos son dioses y no se sabe mas de ellos, de hecho ni en el libro de la pelicula aclara eso a si que no es un error pues si les da la gana se pueden inventar que piccoloes el septimo dios, de hecho en el trailer dice que los dioses atacaron la tierra ( por piccolo)

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket