lunes, 12 de enero de 2009

TRANSFORMERS THE REVENGE OF THE FALLEN.

TODO SOBRE LA SEGUNDA PARTE DE TRANSFORMERS.


Transformers: Revenge of the Fallen volverá a contar con Michael Bay como director y también se mantienen en el reparto sus anteriores protagonistas, Shia LaBeouf y Megan Fox. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre el argumento de esta segunda entrega, sí que se ha difundido que habrá nuevos personajes, como Jetfire o The Twins, dos máquinas que pondrán una nota cómica y que al fusionarse se materializan en un camión de helados. También Arcee, una sexy robot femenina de color rosa que puede reconvertirse en una moto.

El director Michael Bay tiene todo planeado para que el estreno en junio de 2009 sea por todo lo alto. Todo parece indicar que el titulo de la segunda parte se refiere a un cierto robot, el cual al principio era bueno pero se vuelve maligno por una extraña razón lo que lo lleva a traicionar a sus queridos amigos. Muchos blogs especializados en la historia cuentan que “The Fallen” es el nombre de un nuevo enemigo de los autobots y que es la conexión entre las dos películas.
Si bien existe una novela grafica con el mismo nombre de la pelicula, en la cual “The Fallen” es en realidad el nombre del principal villano.Para aquellos no muy adentrados en el tema Transfomers, Fallen es uno de los 13 Transformers originales creados por Primus para ayudarlo a derrotar a Unicron.
En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron.
Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía).

Según sitios del país del norte la secuencia inicial de la esperada Transformers 2: Revenge of the Fallen se sitúa en una fábrica de metales de la ciudad de Shangai en China, en la que los Autobots junto al equipo militar del Capitán Lennox (Josh Duhamel) y la asistencia del Servicio Secreto Británico persiguen a un dmisterioso Decepticon que tiene modalidad AUDI RS8. En esta secuencia hay apariciones deIronhide, un Go-Cart (que quizás se llame Wheels) y Arcee, una moto ninja rosada (que probablemente sea lo que pueden ver después del salto). También se confirma la aparición de un hyper avión modelo SR-71 probablemente nombrado Jetfire que Sam (Shia Labeouf), su nuevo compañero Leo (Ramon Rodriguez), el Agente Simmons (John Turturro) y nuestra deseada Mikaela (Megan Fox) encuentran en el Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio de Washington DC.La historia de los personajes humanos comenzará con Mikaela Banes (Megan Fox) visitando a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) en una escuela de la Costa Este. Aparentemente, Mikaela no tuvo suficiente dinero para costearse sus estudios superiores, y quedó en Los Ángeles. Mientras la primer entrega se centraba en un muchacho y su auto, en esta ocasión narra la aventura de Sam al crecer y estudiar, un adolescente haciéndose hombre.
El guionista, Robert Orci, reveló un par de detalles interesantes sobre la secuela esperada de Transformers. Cuando se transformen, los Autobots tendrán más armadura y menos partes interiores expuestas. Los padres de Sam Witwicky volverán a hacer una aparición en el filme. Las transformaciones serán mucho más rápidas que en la primera parte, ya que la lentitud de la primera se debió a un pedido de Spielberg. Megatron, tendrá la capacidad para convertirse en un tanque.Y Jazz sigue muerto… por ahora. Tendremos que esperar para ver esta ansiada secuela hasta el 25 de junio, fecha de su estreno en Argentina. Estrenandose un dia despues es decir el 26 de junio en los Estados Unidos y el 19 de junio en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket