jueves, 8 de enero de 2009

DRAGON BALL EVOLUTION GOKU VA A LA ESCUELA.

HIGH SCHOOL DRAGON BALL JAJA.

Esta ultima semana se dieron a conocer mas nuevas imagenes de DRAGON BALL EVOLUTION, en donde nos llama poderosamente la atencion ver a Goku llendo a la escuela XD. No hace falta ser muy fanatico para saber que Goku no tiene titulo secundario en la historia original jaja. Es sabido que el Goku del anime jamas aprendio otra cosa que no sea tecnicas de lucha y que en su infancia y casi a lo largo de toda su vida se caracterizo por ser un hombre de pocas luces para todo lo que no sea luchar jaja. Ni hablar en hecho de que este Goku es todo un adolescente norteamericano tipo y no un campesino como el original, el cual vivia en el medio de las montañas lejos de cualquier rastro de civilizacion y justamente lo mas gracioso era la ignorancia y la ingenuidad que tenia sobre todas las cosas. Vemos en las imagenes que Chi Chi es su compañera de escuela y no la doncella guerrera que era en el manga/anime. Incomprensible porque los yanquis agiornan todo a su modo de vida y su forma de ver el mundo, cerrandose a todo lo que no les es natural y comun a sus ojos.


3 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

no pienso ni por un segundo ir a verla al cine, x mas fana que sea, no le voy a dar mi plata esos forros yanquis que hacen mierda todo.
y esa peli pinta para mierda!

Anónimo dijo...

no adelanten ningún comentario si no lo han visto, además creo que va estar muy padre esta peli, y les juro que va hacer la mas comentada al fnal todo mundo la va ir a ver.

Vindex dijo...

"no adelanten ningún comentario si no lo han visto, además creo que va estar muy padre esta peli, y les juro que va hacer la mas comentada al fnal todo mundo la va ir a ver."

1- Se adelantan comentarios porque UNO COM FAN SABE LO QUE SE VIENE estando así lo que hemos visto del film hasta ahora.

2- Si tú crees que va a estar bien padre, pues estamos perdidos, no va ahaber nadie en este planeta con buen gusto a este paso para que desee ver BUENAS películas, no chascos como este.

3- La más comentada no te niego, pero de las MAL COMENTADAS. Hasta ahora debe ser un 10% del mundo los que la defienden, porque la mayoría quiere quemar vivo a Akira Toriyama por destruir así este animé tan querido.

4- Quienes vayan a verla serán:
•Gente que no le importa cómo se ve, o sea, desalmados totales por el espíritu y originalidad de la serie.
•Gente que no conozca nada o casi nada de DB, por lo cual esto será su inicio recién en el mundo de goku y cía.
•Gente obligada por amigos y/o otro tipo de gente, o parejas, para "no ir solos a verla".

en conclusión, va a ser la MI**DA del siglo... Ojalá Evangelion NO sea así si se llega a filmar.

Publicar un comentario

Random

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket